erp, software erp colombia peru españa

ERP con Gestión Documental. ERP Intranet Documental

Accesibilidad y centralización de toda la información de la empresa

Selenne está integrado con la solución de Microsoft Sharepoint para la Gestión Documental. En el momento de abrir una entidad de Selenne se genera, de forma automática, una Intranet Documental centralizada donde podrá incluir todos los documentos vinculados, personalizar sus accesos y privilegios, accesos remotos sobre toda su información y en cualquier momento.

Para la Gestión Documental se deben ALMACENAR Y ACCEDER a cada documento desde el lugar al que semánticamente pertenecen. Selenne ERP implementa, en todos sus gránulos, un acceso documental específico. De esta forma, cuando usted se encuentre en la ficha de un cliente, basta con acceder desde la propia ficha a su apartado documental para visualizar, crear, modificar y gestionar toda su información asociada, siempre atendiendo a una estricta política de permisos por usuario.

"En cada cliente, artículo, proveedor, trabajador, factura, albarán, solicitud de pedido, oferta, presupuesto, almacén, representante, certificación, contratista, proyecto, orden de trabajo, etc., podrá almacenar sus excel, PDF, contratos, planos, fichas técnicas y acceder a ellos desde cualquier lugar."



Sharepoint trabaja sobre un entorno colaborativo que aporta toda una gama de funcionalidades de interés corporativo que facilitan la coordinación departamental e interdepartamental de la compañía. Podrá gestionar calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario, coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés, etc. Como entorno colaborativo, toda la gestión, tanto documental como colaborativa, es accesible desde la nube, de forma que cualquier usuario desde cualquier lugar puede gestionar y participar en las políticas documentales y corporativas.

El nivel de información y su accesibilidad son una parte importante del éxito. Por ello, con la gestión de la intranet documental de Selenne ERP se puede llevar el 100% de la información de la empresa permitiendo gestionar y decidir, desde cualquier lugar remoto, todo tipo de trámites y consultas.

BENEFICIOS de la Intranet documental: Ahorro de tiempo y mejora de las búsquedas, accesos remotos, centralización de cada documento en su lugar, aumento del nivel de eficiencia de las personas al evitar desplazamientos innecesarios,  backups versionables que imposibilitan pérdidas de información con registros seguros, manejo de versiones para documentos. La Intranet Documental está diseñada en Selenne como una red extendida en el sustrato del sistema que abarca todas las entidades.

ERP Selenne

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

ERP Software de gestión

ERP COLOMBIA
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.