erp, software erp colombia peru españa

ERP con trazabilidad. Programa con trazabilidad estructural

Selenne ERP cuenta con una completa trazabilidad en toda la Plataforma

Generación de Lotes

La trazabilidad no es un módulo en Selenne, sino que se encuentra integrada en todo el workflow, participando en absolutamente cualquier movimiento de artículos (compras, ventas, inventariado, producción, etc.). Al gestionar una compra, Selenne genera automáticamente un código de entrada y lo hace por defecto. Por ello, podrá decidir trabajar su codificación de trazabilidad de la forma que suted elija. Selenne ERP Trazabilidad gestiona y almacena la traza de los productos y las operaciones, por eso, se trata de una trazabilidad estructural.

Generar tantos lotes como necesite, manteniendo la trazabilidad total de los elementos que han compuesto el NUEVO LOTE. De esta forma se agrupan en un nuevo identificador o lote que le permitirá mantener en todo momento el origen de sus componentes. Con una simple búsqueda identificará el origen, proveedor, fecha y características especiales de todos los elementos agrupados en sus lotes. La creación de lotes no tiene límites, puede generar lotes que a su vez agrupen otros, manteniendo la integridad de la trazabilidad. Selenne un ERP con Trazabilidad.

Trazabilidad a la Pieza
La Trazabilidad está basada en dar entradas a los almacenes POR CADA PIEZA si su negocio así lo requiere. Cuando genere una entrada, podrá no sólo ingresar un agrupado, sino que podrá seguir la traza de forma individual y luego gestionar sus inventarios de la misma forma. Cada empresa tiene sus formas particulares de trabajar; Selenne ERP trazabilidad le ofrecerá procesos complejos que automatizan su negocio.

erp software de gestion empresarial

Trazabilidad en Procesos productivos
La trazabilidad no sólo gestiona las entradas y las salidas, sino que tiene un RASTRO ABSOLUTO DEL PROCESO PRODUCTIVO, gestiona los diferentes medios de control como códigos de barras, RFID, soportes especiales y movilidad. El hecho de estar integrado transversalmente en toda la Plataforma le permite una funcionalidad especial, porque no necesita integrarse como una solución adicional, ya está estructuralmente integrada.

ERP con Trazabilidad Inversa
La mejor explicación podría ser mostrada con ejemplos muy sencillos: si usted compra harinas, azúcar, y almendras podrá globalizar toda esa información en un nuevo lote. Sin embargo, la trazabilidad inversa será cuando usted tome una unidad, por ejemplo, una vaca en canal o carcasa y la haga en muchos trozos independientes, aquí no se agrupa sino al revés. Luego estas piezas podrán ser organizadas en nuevos lotes para su expedición.

ERP Selenne

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

ERP Software de gestión

ERP COLOMBIA
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.