erp, software erp colombia peru españa

ERP para la Industria Química. Programa de Gestión Sector Químico.

Selenne ERP para la gestión total en las empresas del Sector Químico

Las empresas del Sector Químico y la Industria Química cuentan con la solución especializada Selenne ERP Software de gestión total, que cubre todos los procesos de negocio: fabricación, envasado, formulaciones, laboratorio, compras, ADR, almacenes, etiquetas de seguridad.

Formulaciones complejas e intermedias, gestión de la fabricación, Timeline y gestión completa sobre compras, control total sobre los costes, integración con sistema Chemeter, gestión del envasado, conversiones, idiomas, divisas, integración con Sharepoint, movilidad y delegaciones, complejos árboles productivos y escandallos, control de desviaciones sobre la producción, configuradores del sistema, implantaciones más rápidas, Business Intelligence y Cuadros de Mando, Multialmacén, Clientes, Proveedores, RRHH, Compras, Ventas, Alertas y Limitadores, Tesorería, Contabilidad, Ficheros de Configuración, Análisis Estratégico, integración total con todas las herramientas de Windows.

erp software de gestion empresarial

Las formulaciones y sus productos intermedios son características resueltas en Selenne®Químicos. Fórmulas base que son incluidas en otras mayores que generan árboles recursivos ilimitados, permitiendo gestionar formulaciones tan complejas como sean requeridas. Los costes asociados a cada formulación se encuentran incluidos como personal, maquinaria, materiales y servicios de terceros. El registro de consumos durante la fabricación permite contrastar cualquier desviación entre lo teórico y lo real con altos niveles de automatización.

Gestión del envasado que resuelve el destino de un fabricado en diversas presentaciones, vinculando sus costes directos e indirectos. Las conversiones permiten la integridad completa entre de las distintas unidades de medida. Gestión completa de almacenes, traspasos, posicionamiento de almacén, control por RFID, código de barras, delegaciones, multi-almacenes, entornos distribuidos, automatización de stocks mínimos. Las compras son un apartado de gran interés basado en la complejidad de las formulaciones y de sus fórmulas intermedias.

La planificación de la producción y las compras se encuentra resuelta en Selenne ERP desde dos perspectivas: la solución de Planificador Transaccional y la completa visibilidad a través de la línea temporal de las acciones. La intuitividad y sencillez de las soluciones contrastan con el manejo de la complejidad de la información que soportan. Se trata de funcionalidades de gran calado. Una de las características diferenciales de la Industria Química se encuentra en las conversiones, consecuencia del uso de diferentes unidades de medida para un mismo producto. La Plataforma Selenne® ERP Químicos contempla y resuelve con profundidad estos problemas, permitiendo a las empresas una completa concordancia en las conversiones y en sus artículos.
 

erp software de gestion empresarial

ERP Selenne

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

ERP Software de gestión

ERP COLOMBIA
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.