erp, software erp colombia peru españa

ERP Software de Gestión Industrial. ERP para Fábricas.

Solución sectorial para la gestión del sector Industria y Fabricación.

Gestiona la Fabricación Discreta y por Procesos, gestión de trazabilidad, MRP, planificación de la producción y de gestión de stocks, gestión de la distribución, gestión sobre proyectos, gestión financiera, gestión de aprovisionamiento o de compras, logística, movilidad, subfabricados y producciones en cadena. ERP Software de Gestión Industrial para las empresas orientadas a los procesos de fabricación que además incluye todos los procesos empresariales del ERP.

erp software de gestion empresarial

La arquitectura del ERP software de gestión Industrial está basada en los procesos industriales y es completamente evolutivo y flexible. Responde a producciones repetitivas, fabricación sobre pedidos u ofertas a clientes, fabricación interna para stocks y subfabricados. Gestión de delegaciones, MRP y planificación de los requerimientos de material, arquitectura SOAP, reutilización parcial o total de presupuestos, automatización de proyectos, consumos de materiales, consumos de mano de obra, fichajes sobre tareas, gestión inteligente de compras, gestión multi-almacenes configurables, buscadores semánticos y preparados para altos volúmenes de datos, ofertas y seguimiento, CRM, logística, gestión completa sobre clientes y proveedores, personalización sobre tablets, integración de maquinaria, conversiones, tarifas, firma digital, completa gestión documental asociada, pasos entre ciclos flexibles y configurables, integración con otros sistemas, altos niveles de autonomía, idiomas, configuradores del sistema, implantaciones más rápidas.

erp software de gestion empresarial

*     Control total inmediato sobre las desviaciones entre los presupuestos y sus resultados. Gestiona, de forma AUTOMÁTICA, indicadores que alertan de las desviaciones sobre sus Fases y Tareas.
*     Gestión integrada y por delegaciones / grupos corporativos; permite la gestión unificada. La optimización existente basado en sus procedimientos SOAP comunican, de forma óptima, distintas fábricas, plantas, delegaciones y centros productivos.
*     Búsquedas semánticas de artículos y sistema que responde a grandes volúmenes de datos. Trabaja sobre tecnología asíncrona que optimiza la velocidad de respuesta sin retardos. Altos niveles de intuitividad y facilidad en las búsquedas.
*     Completa gestión de Ofertas y Presupuestos, comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella. Presupuestos versionables.
*     Respuestas completas para la oficina técnica, confección de presupuestos complejos, por capítulos, fases y tareas, árboles recursivos ilimitados para la generación de presupuestos. Integración con sistemas CAD/CAM.
*     MRP, planificación de los requerimientos de material, Plan Maestro de Producción, órdenes de compra, órdenes de fabricación, disminución de inventarios, reducción de los tiempos de espera en la producción.
*     Reutilización de presupuestos anteriores, totales o parciales; flexibilidad en las modificaciones, ampliaciones y cambios requeridos.
*     Automatización en el paso a la creación de los proyectos, gestión de las entidades con total Trazabilidad y documentación asociada. Dossier asociado con todos sus planos, fichas técnicas.
*     Flexibilidad completa sobre las órdenes de trabajo y capítulos.
*     Fases ilimitadas por OT y consumos de materiales vinculados.
*     Los materiales podrán ser consumidos desde la compra o desde los almacenes.
*     Fases para tareas ilimitadas: consumos horas de personal, gastos asociados, servicios externos.
*     Gestión automatizada de los recursos humanos y eliminación de partes de trabajos manuales. Control absoluto de todas las áreas.
*     Planificación y balanceo de los trabajos. Diagramas de Gantt y optimización de la fabricación.
*     Gestión completa para las conversiones de materiales.

ERP Selenne

Aspectos centrales para la implantación de un ERP

+ Ampliar Noticia

ERP según Wikipedia

+ Ampliar Noticia

Workflow y ERP: Tecnología de automatización de flujos de trabajo.

+ Ampliar Noticia

Problemas que deben ser resueltos para poder implantar correctamente un ERP.

+ Ampliar Noticia

Estados funcionales. Autómatas de supervisión.

+ Ampliar Noticia

Cuadros de Mando y las tecnologías de la información

+ Ampliar Noticia

Valore la necesidad de implantar un ERP en su empresa.

+ Ampliar Noticia

La metodología de una implantación.

+ Ampliar Noticia

Caso Benetton: estrategia de éxito.

+ Ampliar Noticia

ERP Software de gestión

ERP COLOMBIA
España
Tlf.: (+34) 926 093 015
info@synerplus.es
Paseo San Isidro, 14 Bajo Local A
Apdo. Correos 347
13700 Tomelloso - Ciudad Real

Perú
Tlf.: +51 (1) 480 08 32
Cel.: +51 954 433 902
info@selenne-software-erp.pe
C/ Germán Schreiber, 276
San Isidro - Lima 27 - Perú

Colombia
Tlf.: +57 (1) 744 21 30
Cel.: +57 316 691 8692
info@selenne-software-erp.co
Calle 12 b # 9-13 Oficina 502
Bogotá D.C.